PERFIL DE LA EMPRESA

SITMA ha reciclado más de 8,500,000 kilogramos de basura plástica

Contribuir en la preservación del medio ambiente abocándonos a recuperar, regenerar y reciclar desechos plásticos de origen post-consumo y/o post industrial, empleando para ello técnicas, métodos, tecnología y conocimientos 100% Mexicanos, de esto obtenemos materiales sustitutos o alternativos a la madera, cemento, asbesto y fierro fundido entre otros, buscamos fomentar una cultura para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, así como mejorar el manejo de este tipo de residuos.

Nuestra empresa esta sostenida en un compromiso ecológico, con un impacto a favor de la sociedad, por lo que la responsabilidad que atendemos esta enfocada a ser una empresa limpia.

Fomentar una actividad industrial y empresarial bajo esquemas de negocio transferibles a terceros, que se sustenten en el dominio tecnológico del reciclaje de plásticos de origen post-consumo y/o post industrial, esto permitirá mejores condiciones de crecimiento ya que se comparte conocimientos de método en favor del medio ambiente.

Crear la institución empresarial e industrial modelo, que guarde un perfecto equilibrio entre recursos humanos, materiales y de trabajo, estos elementos puestos al servicio de nuestros clientes, proveedores, empleados, amigos y sociedad en su conjunto, serán la fuente de obtención de riqueza, fortaleza y desarrollo empresarial.

En SITMA logramos desarrollar habilidades basados en la experiencia, adquirida con clientes y mercados de alto grado de exigencia; lo que hace que nuestra visión de calidad no sea un argumento de venta, es un compromiso cuyo principio nace del conocimiento y la trayectoria.

La calidad de nuestros productos es consecuencia de acciones integradas en procesos técnicos y humanos que se han alineado por más de 20 años,  siempre sostenidos en métodos y prácticas de alto valor formativo.

Ponemos en práctica permanente nuestra  experiencia y conocimientos en conjunto con métodos y prácticas de medición.  Todo en equilibrio con la Ingeniería y procesos productivos a fin de lograr una actividad industrial, comercial y de servicios estándar y sostenidos.